Foro Adventista - abc Mujer Adventista
Saludos queridos visitantes, te damos la bienvenida a este foro,abordamos temas que no estan disponibles en otros sitios adventistas pero que consideramos de interes,por ahora tenemos nuestros foros y subforos visibles solo para usuarios registrados, sugerimos registrarte para poder acceder a la informacion y recursos,Dios les guarde

No olvides lo principal......

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No olvides lo principal......

Mensaje por LUZ HELENA el Jue Mayo 20, 2010 5:37 pm

Cuenta la leyenda que una mujer pobre con un niño en los brazos, pasando delante de una caverna escuchó una voz misteriosa que decía:

" Entra y toma todo lo que desees, pero no te olvides de lo prin-
cipal. Recuerda algo: Después que salgas, la puerta se cerrará pa-
ra siempre. Por lo tanto, aprovecha la oportunidad, pero no te ol-
vides de lo principal......."

La mujer entró en la caverna y encontró muchas riquezas. Fascinada por el
oro y por las joyas, puso al niño en el piso y empezó a juntar, ansiosamente, todo lo que podía en su delantal. La voz misteriosa habló nuevamente: " tie-nes sólo ocho minutos ". Agotados los ocho minutos, la mujer cargada de oro y piedras preciosa, corrió hacia afuera de la caverna y la puerta se cerró........Recordó, entonces, que el niño quedo allá y la puerta estaba cerrada para siempre.

La riqueza duró poco y la desesperación, siempre. Lo mismo ocurre, a veces, con nosotros. Tenemos unos 80 años para vivir, en este mundo, y una voz siempre nos advierte: " ¡ Y no te olvides de lo principal ! " Y lo principal son los valores espirituales, la oración, la vigilancia, la familía, los amigos, la vida. Pero la ganancia, la riqueza, los placeres materiales nos fascinan tanto que lo principal siempre se queda a un lado.......

Así agotamos nuestro tiempo aquí y dejamos a un lado lo esencial: " ¡ Los tesoros del alma ! ". Que jamás nos olvidemos que la vida en este mundo, pasa rapido y la muerte llega de inesperado. Y que cuando la puerta de esta vida se cierra para nosotros, de nada valdrán las lamentaciones. Ahora piensa por un momento que es lo principal en tu vida.........por favor.......estimado amigo/a.


Nunca lo olvides.

Autor anonimo.

LUZ HELENA
Invitado Especial
Invitado Especial

Cantidad de envíos : 302
Gracias : 3348
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Localización : Pereira colombia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.