Foro Adventista - abc Mujer Adventista
Saludos queridos visitantes, te damos la bienvenida a este foro,abordamos temas que no estan disponibles en otros sitios adventistas pero que consideramos de interes,por ahora tenemos nuestros foros y subforos visibles solo para usuarios registrados, sugerimos registrarte para poder acceder a la informacion y recursos,Dios les guarde

pelicula los 10 mandamientos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

pelicula los 10 mandamientos

Mensaje por Mariela el Sáb Feb 06, 2010 6:32 pm

LOS 10 MANDAMIENTOS
(ÚLTIMA VERSIÓN)
Sinopsis:

Las profecías auguran tiempos difíciles para el reino de Egipto que vendrán en la persona de un niño, hijo de esclavos que se convertirá en príncipe de Egipto. El faraón ordena la muerte de todos los hijos varones. Pero uno de estos niños es abandonado en las aguas del Nilo para salvarle de la muerte. Rescatado por una princesa egipcia, Moisés crece para verse convertido en un príncipe. Pero tras descubrir su auténtico origen e inspirado por un mensaje de Dios, comienza una lucha reclamando su destino como guía y liberador del pueblo hebreo. Pero cuando el Ramsés no hace caso de sus peticiones, Moisés advierte al faraón de una serie de plagas que se van a cernir sobre su pueblo y que van desde nubes de langostas, la conversión de las aguas en sangre, pestes o lluvias de ranas. El faraón accede entonces a que los hebreos abandonen Egipto, pero oculta sus intenciones finales.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"ATENCION:Si solo ves codigos y no la pantalla, por favor ve arriba a:MI CUENTA, allí entrarás a tu perfíl y haces click en PREFERENCIAS y buscas donde dice:SIEMPRE PERMITIR BBCODE y presionas la opción SI.Lo mismo con PERMITIR HTML.Luego abajo registrar y listo."

Mariela

Cantidad de envíos : 100
Gracias : 2876
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 39
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.