Foro Adventista - abc Mujer Adventista
Saludos queridos visitantes, te damos la bienvenida a este foro,abordamos temas que no estan disponibles en otros sitios adventistas pero que consideramos de interes,por ahora tenemos nuestros foros y subforos visibles solo para usuarios registrados, sugerimos registrarte para poder acceder a la informacion y recursos,Dios les guarde

Como llegar a ser cristiana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como llegar a ser cristiana

Mensaje por LAURACAROLINA el Lun Ene 11, 2010 6:33 pm












[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Como llegar a ser cristiano




 



¿Por qué estoy aquí? ¿Quién Soy? ¿Qué pasará cuando me muera? Estas preguntas han intrigado a personas a través del tiempo. Y las respuestas pueden ser descubiertas entendiendo el plan de salvación de Dios.

 




Probablemente usted ha escuchado la historia del amor de Dios conocida como “El Evangelio” o “Las Buenas Nuevas.” ¿Cuál es la buena noticia? Simplemente esto: Debido a lo que Jesús ha hecho, sus pecados pueden ser perdonados y puede vivir por una eternidad.

 




¿Qué hizo Jesús?  Jesucristo, el Hijo de Dios, vino al mundo como ser humano, vivió una vida sin pecado, murió en la cruz y resucitó de entre los muertos.

 


Porque Cristo murió para pagar por nuestros pecados, sus pecados pueden ser perdonados. Y porque El conquistó la muerte, usted puede tener vida eterna – usted puede saber con seguridad que va a pasar después de su muerte.

 




Pero este regalo de perdón y vida eterna no puede ser suyo a menos que usted voluntariamente lo solicite.  Dios requiere una respuesta individual de usted.

 


 










En Apocalipsis 3:20, Jesús dice, “Mira que estoy a la puerta y llamo. Si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré, y cenaré con él, y él conmigo.”

 




¿Qué significa esto? Jesucristo quiere tener una relación personal con usted. El está esperando que usted lo reciba en su corazón y en su vida. Todo lo que tiene que hacer es invitarle a entrar. 



 


Pero su primer paso es pedir perdón:



 


Por tanto, para que sean borrados sus pecados, arrepiéntanse y vuélvanse a Dios, a fin de que vengan tiempos de descanso de parte del Señor. - Hechos 3:19

 


 



 






Una vez que haya pedido perdón, su siguiente paso es creer y confiar en el regalo que Dios le está dando.

Comprenda, este regalo de perdón y vida eterna es gratis. No es algo que usted puede ganar.



Porque por gracia ustedes han sido salvados mediante la fe; esto no procede de ustedes, sino que es el regalo de Dios, no por obras, para que nadie se jacte.

- Efesios 2:8-9



La palabra gracia significa “favor inmerecido.” Significa que Dios le está ofreciendo algo que usted no puede proporcionarse a sí mismo. No tiene que trabajar por este regalo. Todo lo que tiene que hacer es creer con todo su corazón que Jesucristo murió por usted. ¿Lo Crees?

 












La Biblia promete que cuando usted pide perdón sinceramente a Dios y confía en Jesús, usted experimentará una nueva vida en Cristo.



Que si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor, y crees en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo. – Romanos 10:9



 


Hoy, con todo su corazón, rinde tu vida a Jesucristo. Confiesa tus pecados. Pídele a Dios que te perdone. Diga que usted confiará en Jesús. Y déle gracias a El por el regalo de la vida eterna. Ore ahora:



“Padre, sé que he pecado contra Ti. Por favor, perdóname. Lávame. Prometo confiar en Jesús, Tu Hijo. Creo que Él murió por mi – Él tomó mis pecados sobre si mismo cuando murió en la cruz. Creo que El resucitó de la muerte. Hoy rindo mi vida a Jesús.



 “Gracias, Padre, por Tu regalo de perdón y vida eterna. Por favor, ayúdame vivir para ti. En el nombre de Jesús, Amen.”

 


No hay nada mágico en las palabras que utiliza. Es la actitud de su corazón lo que le importa a Dios.

 




 



Su último paso para convertirse en cristiano es recibir este regalo gratuito de perdón y vida eterna. La Biblia enseña:

 

Mas a cuantos lo recibieron, a los que creen en su nombre, les dio el derecho de ser hijos de Dios
.

– Juan 1:12



Cuando recibes a Cristo en tu corazón, usted se convierte en un hijo de Dios. Usted tiene el privilegio de hablar con El en oración.  En cualquier momento.  Sobre cualquier cosa. 




La vida cristiana es una relación personal con Dios a través de Jesucristo.  Y lo mejor de todo, es una relación que durará toda la eternidad.  ¡Recíbela con Gozo!



Si usted acaba de hacer un compromiso con Cristo hoy, háganoslo saber. Nos gustaría enviarle [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

 




Lea estas otras Escrituras para ayudarle en esa nueva vida:

 

Juan 3:16


1 Corintios 15:3,4


1 Juan 1:9


1 Juan 4:14,15


1 Juan 5:1


1 Juan 5:12,13



Todas las referencias bíblicas son de la Nueva Versión Internacional (NVI).




LAURACAROLINA
Webmaster

Cantidad de envíos : 789
Gracias : 4842
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.