Foro Adventista - abc Mujer Adventista
Saludos queridos visitantes, te damos la bienvenida a este foro,abordamos temas que no estan disponibles en otros sitios adventistas pero que consideramos de interes,por ahora tenemos nuestros foros y subforos visibles solo para usuarios registrados, sugerimos registrarte para poder acceder a la informacion y recursos,Dios les guarde

Estamos descuidando la oración?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estamos descuidando la oración?

Mensaje por HECTOR JAVIER el Sáb Ene 02, 2010 8:23 pm

La oración, que ha sido llamada “el aliento del alma”, es la manera como usted le habla a Dios. El hecho de que podemos realmente hablar con Dios, comunicarnos con Jesús, hace de la oración lo principal de la vida cristiana.
... Tener vida eterna es participar en el conocimiento de Dios. Y el propósito principal de la oración es conocer a Dios. El fin que debe perseguir la oración es la relación, la comunicación... La oración no es esencialmente un medio de comunicar nuestras necesidades. Es un medio de desarrollar y mantener una amistad con Dios.

La oración es lo que hace que la iglesia cristiana sea diferente al club o fraternidad de organizaciones seculares. La oración hace la diferencia entre el cristianismo verdadero y las otras religiones del mundo. Sin oración no tenemos más que un Libro de información, un credo para tratar de vivir.

La oración es probablemente la fuente de poder más descuidada en la iglesia cristiana de la actualidad. Pero se nos exhorta a orar sin cesar (ver 1 Tesalonicenses 5:17). Como ya lo hemos señalado, la oración ha sido llamada el aliento del alma. Nadie vivirá mucho tiempo sin respirar. Es una de las necesidades más críticas del cuerpo humano. Lo mismo es cierto para el cristiano, desde el punto de vista espiritual. Las circunstancias nos pueden separar del cuerpo de Cristo, del privilegio del compañerismo con otros que comparten su fe en él. Usted puede estar ciego, incapaz de leer la Palabra por usted mismo. A lo largo de los siglos, muchos héroes de Dios han sido a veces encarcelados y se los ha despojado de sus Biblias. Pero el privilegio de orar es el sistema para sostener la vida más importante para el cristiano. Está a disposición de cada cristiano. Nadie se lo puede quitar. Cada individuo tiene acceso ilimitado al Dios del universo.
A veces algunos consideran a la oración como una especie de lista de regalos de Navidad que le pedimos al Cielo, la que presentamos para pedir la satisfacción de nuestras necesidades particulares. Pero la oración es mucho más que para obtener respuestas: es para comunicarnos con Dios. Es cierto, se nos invita a presentar nuestras necesidades a Dios en oración. Pero mucho más que eso está a nuestra disposición. Podemos hablar con él como con un Amigo. De cualquier manera, él conoce todo en cuanto a nosotros, de modo que no podríamos decirle nada que lo induzca a rechazarnos. Nunca se aburre o se cansa de oír a sus hijos.

La promesa bíblica es que Dios oye y contesta las oraciones de su pueblo. Cuando hablamos con él llegamos a conocerlo mejor y a confiar más en él.

Fuente: Morris Venden en Maná matinal y Cómo conocer a Dios – Un plan de 5 días

HECTOR JAVIER
Webmaster

Cantidad de envíos : 1281
Gracias : 5957
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 44
Localización : Pereira colombia

Ver perfil de usuario http://bibliadeestudioadventista.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.