Foro Adventista - abc Mujer Adventista
Saludos queridos visitantes, te damos la bienvenida a este foro,abordamos temas que no estan disponibles en otros sitios adventistas pero que consideramos de interes,por ahora tenemos nuestros foros y subforos visibles solo para usuarios registrados, sugerimos registrarte para poder acceder a la informacion y recursos,Dios les guarde

El regalo del tiempo.Audiolibro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El regalo del tiempo.Audiolibro

Mensaje por LAURACAROLINA el Miér Dic 16, 2009 7:23 pm





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]







Hay cosas que todo padre siempre quiere decirle a sus hijos. Sobre el amor. Sobre la muerte. Sobre lo que es realmente importante en la vida. Sobre el sexo. Sobre Dios y la religión. Sobre sus abuelos y sus raíces. Sobre vivir en un país extranjero. Sobre cómo salir adelante. Y Jorge Ramos no se quedó con las ganas.

En El Regalo del Tiempo nos recuerda que no hay que estar a punto de morirse para decirle a nuestros hijos todo lo que los queremos y enseñarles las lecciones que, esperamos, les permitan llevar una vida más plena, honesta y -¿por qué no?- alegre.



Escrito como una serie de cartas a sus hijos, Jorge Ramos el periodista, viajero incansable, ganador del premio Emmy y autor de best-sellers, nos presenta el que es, sin duda, su libro más personal e íntimo.

Con EL REGALO DEL TIEMPO conocemos no solo la fiolosofía, valores y convicciones del conductor de televisión sino, también, al hermano, al hijo y, sobre todo, al padre que quiere contarle a sus hijos todas las cosas que ha aprendido en la vida. Al final de cuentas, concluye el padre-escritor, lo único que tenemos para regalarle a nuestros hijos es tiempo... nuestro tiempo.



Como uno de los periodistas y escritores más conocidos en el mundo hispano, tanto en Estados Unidos como en América Latina, Jorge Ramos tenía muchas cosas que decirle a sus hijos...y poco tiempo para hacerlo. Pero se buscó el tiempo para dejarles en 15 cartas todo lo que ha aprendido como hijo, como padre, como compañero de viaje, como escéptico religioso, como lector y aprendiz de músico y, más que nada, como un hombre que se descubre acercándose a sus 50 años lleno de preguntas, asuntos pendientes y mucho por compartir.



Jorge Ramos dice en este libro lo que nunca antes se había atrevido, siquiera, a sugerir en público. Es una mirada íntima y conmovedora del mundo en que vivimos y del rol que debe cumplir un padre.

A través de su experiencia como testigo de muchos de los horrores y alegrías del mundo, Ramos le ofrece a sus hijos consejos sólidos que necesitan no solo para vivir, si no también para sobrevivir en el turbulento mundo de hoy. Sus sugerencias son universales.



Este libro sabio y de todos los tiempos está cargado de emoción y de lecciones que sus hijos y sus lectores podrán llevar para siempre.



Contenido

EL REGALO DEL TIEMPO incluye:



* Sorprendentes anécdotas

* Conmovedoras historias de familia

* Experiencias vividas al borde de la muerte que enseñan disfrutar de cada momento de vida

* Una última carta todo padre debe escribirle a sus hijos, recordándoles todas las cosas que deben hacer antes de que ellos envejezcan



Con EL REGALO DEL TIEMPO, Jorge le habla a sus hijos y a todas las futuras generaciones sobre cómo aprovechar mejor nuestro limitado tiempo y nos recuerda que el tiempo se ha convertido ya en uno de los verdaderos lujos del siglo XXI.





PART 1 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PART 2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



LAURACAROLINA
Webmaster

Cantidad de envíos : 789
Gracias : 4923
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.