Foro Adventista - abc Mujer Adventista
Saludos queridos visitantes, te damos la bienvenida a este foro,abordamos temas que no estan disponibles en otros sitios adventistas pero que consideramos de interes,por ahora tenemos nuestros foros y subforos visibles solo para usuarios registrados, sugerimos registrarte para poder acceder a la informacion y recursos,Dios les guarde

La Justificación por la Fe y el Mensaje del Tercer Ángel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Justificación por la Fe y el Mensaje del Tercer Ángel

Mensaje por LAURACAROLINA el Jue Oct 06, 2011 9:54 pm

La Justificación por la Fe y el Mensaje del Tercer Ángel.-

122.- “Varias personas me escribieron preguntando si el mensaje de la justificación por la fe es el men-saje del tercer ángel, y les respondí “es verdaderamente el mensaje del tercer ángel””. Ev:190.

123.- “El tiempo de angustia está justamente sobre nosotros, pues el alto clamor del tercer ángel ya co-menzó en la revelación de la justicia de Cristo, el Redentor que perdona el pecado. Este es el inicio de la luz del ángel, cuya gloria iluminará toda la tierra”. 1MS:363.

124.- “El tercer ángel, volando por la mitad del cielo, y proclamando los mandamientos de Dios y el testimonio de Jesús, representa nuestra obra. La marcxha del pueblo que guarda los mandamientos de Dios, es hacia delante, siempre hacia delante... Luego irá en alta voz, y la tierra será iluminada con su gloria”. 5T:383.

125.- “Fue demostrado que el tercer ángel, proclamando los mandamientos de Dios y la fe de Jesús re-presenta el pueblo que recibe este mensaje y levanta la voz para amonestar el mundo, para que observe los mandamientos de Dios, como la niña del ojo, y que en respuesta a esta amonestación, muchos acep-tarían el Sábado del Señor”. 1T:77.

126.- “El tercer ángel de Apocalipsis 14, es presentado como volando velozmente en medio del cielo, y clamando: “Aquí están los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús”. Aquí se muestra la naturaleza de la obra del pueblo de Dios”. 5T:206.

127.- “Este mensaje comprende los mensajes precedentes. Es representado como dado en alta voz, esto es, con el poder del Espíritu Santo. Todo está actualmente en peligro. El mensaje del tercer ángel debe ser considerado como de la mayor importancia. Es una cuestión de vida o muerte”. 7CBA:980.

128.- “Los mensajes de este capítulo (Apocalipsis 14), constituyen una triple advertencia que debe pre-parar los habitantes de la tierra para la segunda venida del Señor... El resultado de la aceptación de es-tos mensajes es dado en estas palabras: “Aquí están los que guardan los mandamientos de Dios, y la fe de Jesús”. A fin de prepararse para el juicio, es necesario que los hombres guarden la ley de Dios. Esta ley será la norma de carácter en el juicio... La fe es esencial a fin de guardarse la ley de Dios; pues, “sin fe es imposible agradarle”. “Y todo que no es de fe, es pecado”. Heb. 11:6; Rom. 14:23”. CS:435-436.

129.- “El Señor, en Su gran misericordia, le envió un precioso mensaje a Su pueblo, por medio de los pastores Waggoner y Jones. Este mensaje había de presentarle, al mundo, de manera destacada, el Sal-vador erguido, el sacrificio por los pecados del mundo entero. Presentaba la justificación por la fe en el Fiador (Cristo), convidaba al pueblo a recibir la justicia de Cristo, que se manifiesta en la obediencia a todos los mandamientos de Dios... Todo el poder es colocado en Sus manos y Él puede conceder ricos dones a los hombres, comunicando el inapreciable don de Su propia justicia al desvalido agente huma-no. Este es el mensaje que Dios ordenó que fuese presentado al mundo. Es el mensaje del tercer ángel, que será proclamado en alta voz, y acompañado del derramamiento de Su Espíritu, en abundante medi-da”. TM:89.

130.- “El Señor del cielo no enviará Sus juicios destinados a punir la desobediencia y transgresión, hasta que Sus atalayas hayan proclamado Sus advertencias. No encerrará el tiempo de gracia hasta que el mensaje sea más claramente proclamado. La ley divina debe ser engrandecida; sus reclamos expuestos en su carácter legítimo y sagrado, para que el pueblo sea inducido a decidirse a favor o contra la verdad. Sin embargo, la obra será abreviada en justicia. El mensaje de la justicia de Cristo ha de sonar desde una hasta otra extremidad de la Tierra, a fin de preparar el camino del Señor. Esta es la gloria de Dios con que será encerrado el mensaje del tercer ángel”. 2JT:373-374.

_________________
Visita un sitio con un gran contenido solo haz click en la imagen

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
LAURACAROLINA
Webmaster

Cantidad de envíos : 789
Gracias : 5017
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.