Foro Adventista - abc Mujer Adventista
Saludos queridos visitantes, te damos la bienvenida a este foro,abordamos temas que no estan disponibles en otros sitios adventistas pero que consideramos de interes,por ahora tenemos nuestros foros y subforos visibles solo para usuarios registrados, sugerimos registrarte para poder acceder a la informacion y recursos,Dios les guarde

Caminando Sin Fuerzas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caminando Sin Fuerzas

Mensaje por LAURACAROLINA el Miér Oct 05, 2011 1:44 am

Caminando Sin Fuerzas...


Es un día, un mes, un año, en el cual no logro entender mi verdadero camino.
Siento como mi corazón se entristece al querer buscar un apoyo y no poder encontrarlo. Un apoyo para poder soportar este doloroso camino, que cada vez me deja sin fuerzas para seguir en la vía de un nuevo amanecer, y me quedo en el abismo sin esperanzas.
Ya no se si tengo ganas de seguir caminando, me encuentro cansado, muchos años luchando por la misma situación, tratando de recrear un nuevo yo, pero solo son ideas que hay en mi cabeza, solamente para darme animo y poder seguir caminando, para decirle a mi propia mente que cada ves falta menos para la meta.
Pero es una mentira mía, se que todavía no puedo ver el final de mi camino, pero me canse de pasar noches recreando una nueva historia, solamente para alegrar a mi corazón. Pero es solo un momento, y eso si es un poco triste.

Yo no se que situación estas pasando, pero si te sentís un poco, como me siento yo. Quiero invitarte a seguir leyendo este humilde artículo, invitarte a que seas mi amigo para salir delante de esta dura situación que estamos pasando. Superar las barreras de esta vida que no para de golpearnos y herirnos, quiero que te unas a mí, para poder cambiar nuestra propia historia que tanto anhela nuestro corazón. Te aseguro que no vamos a luchar solos, te aseguro que tenemos al mejor protector de este mundo, el nos cuidara y nos dará fuerzas para caminar, y lograr muchísimas cosas juntos. Por que el es nuestro Padre, esta siempre a nuestro lado, por que el es nuestro amigo y esta siempre atento a nuestras necesidades.
Yo no quiero hablarte de religión, ni nada raro. Quiero hablarte de un ser extraordinario que logrò cambiar mi vida, un ser que puede cambiar nuestro propio cansancio de este duro camino, te aseguro que no vas a arrepentirte, por que te estoy hablando desde lo profundo de mi corazón, solamente para invitarte a un nuevo camino donde las esperanzas fluyen por segundos, donde el odio se puede convertir en amor, donde el dolor se puede convertir en paz. Muchas cosas lindas pueden suceder, solamente si tenemos a Jesús en nuestro corazón.

Me gustaría que me des tu mano, si de verdad queres un cambio en tu vida. No estés triste por que no estamos solo en este camino, este camino que parece que solo se preocupa en complicarnos la vida, como si no fuera suficiente la mochila que llevamos en nuestra espalda complicando nuestro caminar.

Jesús dice: << Juntos podemos vencer >>

Si necesitas ese abrazo que cure todas las heridas que tenemos dentro, esas heridas que deja nuestra mochila de carga que nos hace pesado el viaje. Si lo necesitas tanto como yo lo necesito, quiero que digas conmigo algo, quiero que hables con tu corazón y solo digas “Si, quiero”. Vas a ver que juntos podemos caminar y soportar cada obstáculo que la vida nos pone.

Jesús cuando estaba en el mundo, le dice al Padre Celestial:

<< Padre Celestial, dentro de poco ya no estaré en el mundo, pues voy a donde tu estas. Pero mis seguidores van a permanecer en este mundo. Por eso te pido que los cuides, y que uses el poder que me diste para que se mantengan unidos, como tú y yo estamos. >> Juan 17:11

Que bonita es la palabra de Jesús. Preocupándose por nosotros, el sabe que en este mundo viviremos caminos dolorosos, pero le pide a su padre que las personas que creen, los mantenga unidos. Somos una familia y debemos permanecer juntos.
Como yo te digo, “Quiero que aceptes mi amistad” para poder caminar juntos y poder curar heridas de esa dura mochila que llevamos cargando. Todo lo que veías imposible, Jesús dice que en su nombre es posible.

No vamos a estar solos, no estamos solos..!

Jesús dice: en Juan 15:5
<>

Jesús quiere que estemos unidos como grandes amigos y a su lado. El dice que daremos frutos hermosos, que lograremos grandes cosas juntos. ¿No es grandioso?
El no pide nada a cambio, solo nuestro corazón por que Jesús te ama, nos ama, y quiere verte feliz y yo quiero que caminemos juntos para vencer todo temor.

Jesús vuelve a decir:
<> Juan 15:7

Jesús quiere que vivamos felices, y no importa tu pasado, no importa lo que vendrá. Lo único que importa es que estas leyendo este humilde artículo que escribí con mucho amor para ti. Te aseguro que si aceptas de corazón, vas a ver grandes cosas en tu vida. No importa lo que hiciste, tenes que estar tranquilo/a por que cuando aceptamos el hermoso amor de Jesús, todas las cosas son hechas nuevas, y como su palabra dice, por haber creído en el, Todo lo que pidamos a Jesús, nos lo dará por que somos sus hijos amado.

Solo pido que si estas pasando por este momento en tu vida, que mires a tu alrededor y si ves todo negro, quiero que te relajes y te quedes tranquilo. Estoy seguro que vas a elegir bien el camino, estoy seguro que vas a tener nuevas fuerzas a partir de este momento, ya no te preocupes por que Jesús ha entrado en tu vida, y cuando Jesús entra en tu vida, nuevas fuerzas tenemos para continuar caminando, pero ahora ya no caminas solo ahora caminamos junto de la mano con Jesús.

Quiero terminar diciendo que si tenes alguna duda, o algo para decir que lo hagas. Al final de este artículo aparecerá mi dirección de Correo Electrónico para que puedas escribirme. Quiero que sepas que estaré atento a tu mensaje.
Déjame terminar poniendo un pequeño mensajito de Jesús, que dejo para nuestras vidas, para nuestra caminata.

<> Juan 14:27

Confiemos en la palabra de Jesús. El es nuestra única esperanza, el calmara nuestro dolor y saciara nuestro corazón. Espero que sepas entender, que Jesús quiere que nos quedemos tranquilos, que seamos felices a pesar de las circunstancias que pasamos durante la caminata. Jesús esta para ayudarnos en todo momento, no para complicarnos. Espero que comprendas la situación y puedas saber que no es tarde. Que podes aprovechar este día para comenzar uno nuevo, volver a nacer. Dios hace las cosas nuevas, y aliviara nuestro caminar.
Confiemos en el, y veremos muchos progresos en nuestras vidas.

Me despido deseándote un día lleno de paz para tu corazón, que dios logre tocar tu corazón para darle un nuevo propósito, un nuevo objetivo para seguir caminando en esta vida. Que Jesús te de el entendimiento necesario para que puedas entender la verdad.
No dejes para mañana, lo que podes hacer hoy.


_________________
Visita un sitio con un gran contenido solo haz click en la imagen

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


LAURACAROLINA
Webmaster

Cantidad de envíos : 789
Gracias : 4845
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando Sin Fuerzas

Mensaje por Rebeca Varas el Vie Oct 07, 2011 5:54 pm

Gracias... muy lindo mnsaje!!1 Dios le bendiga!!!

Rebeca Varas

Cantidad de envíos : 2
Gracias : 2187
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando Sin Fuerzas

Mensaje por Gloria Zambrano el Dom Oct 09, 2011 11:11 am

¡Seguiremos en ese camino de la Mano del Señor. El nos da todas la fuerzas!

¡Gracias!


Gloria Zambrano

Cantidad de envíos : 2
Gracias : 2209
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 59

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando Sin Fuerzas

Mensaje por rolonfamy el Lun Sep 24, 2012 2:45 pm

hola soy Roxana. y la verdad cuando comencé a leerlo pensé que lo escribí yo! es tan parecido a lo que me pasa a mi que me atrapo. gracias por este bello mensaje.
Ro

rolonfamy

Cantidad de envíos : 5
Gracias : 2063
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando Sin Fuerzas

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:49 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.