Foro Adventista - abc Mujer Adventista
Saludos queridos visitantes, te damos la bienvenida a este foro,abordamos temas que no estan disponibles en otros sitios adventistas pero que consideramos de interes,por ahora tenemos nuestros foros y subforos visibles solo para usuarios registrados, sugerimos registrarte para poder acceder a la informacion y recursos,Dios les guarde

El Zarandeo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Zarandeo

Mensaje por HECTOR JAVIER el Mar Oct 04, 2011 12:42 am

El Zarandeo.-


“En su gran misericordia, le envió el Señor un precioso mensaje a Su pueblo por intermedio de los pastores Waggoner y Jones”. TM:91.
“El mensaje que los mensajeros (Waggoner y Jones) han proclamado es el mensaje a la Iglesia de Laodicea (se cita Apoc. 3:14-20)... El mensaje dado a nosotros por A. T. Jones y E. J. Waggoner es el mensaje de Dios a la Iglesia de Laodicea, y ay de aquel que profesa creer en la verdad y aun no refleja a otros los rayos dados por Dios”. Carta a Uriah Smith del 19-09-1892; M1888:1040-1054.
“Los propios maestros del pueblo no se familiarizan, a través de una viva experiencia, con la Fuente de su confianza y fuerza. Y cuando el Señor suscita hombres, y los envía con el exacto mensaje para este tiempo, a fin de que sea transmitido al pueblo – un mensaje que no es una nueva verdad, sino que exactamente la misma que pablo enseñó, que el propio Cristo enseñó – él es, para ellos, una doctrina extraña”. Manuscrito 27, 1889; 3MS:186.
“Es bien posible que los pastores Jones y Waggoner puedan ser vencidos por las tentaciones del enemigo; pero si ellos lo fueren, eso no probaría que no tuviesen un mensaje venido de Dios, o que la obra que realizaron fue totalmente un error. Pero, si eso hubiese de suceder, cuántos tomarían esa po-sición y caerían bajo el fatal engaño porque no están bajo el control del Espíritu Santo”. Carta 24, 1892.
“Entonces será revelado en las iglesias el maravilloso poder de Dios. Este poder, sin embargo, no moverá a aquellos que no se habían humillado delante del Señor y que no abrieron la puerta de su co-razón al arrepentimiento y a la confesión de sus pecados. En la revelación de este poder, que iluminará a todo el mundo con la gloria de Dios, verán solamente algo que, en su ceguera, consideran como pe-ligroso y que despertará miedo en ellos. A seguir se levantarán y resistirán a este poder. Debido a que el Señor no actúa según sus ideas e imaginaciones, se opondrán a esta obra. Dicen, ¿por qué no reco-noceremos el Espíritu de Dios, nosotros que estuvimos por tantos años en la obra del Señor?”. RH, 23-23-1890.
“Pregunté cuál es el sentido del zarandeo que yo acababa de presenciar y me fue mostrado que era causado por el ,positivo testimonio motivado por el consejo del Testigo Fiel, a los laodiceanos. Ese testimonio tendrá su efecto sobre el corazón del que lo recibe, llevándolo a exaltar la norma y declarar la positiva verdad. Algunos no soportarán ese claro testimonio. Se opondrán y esto causará un zarandeo entre los hijos de Dios”. 1JT:60.
“Indiferencia y neutralidad, en una crisis religiosa, son consideradas por Dios como un grave crimen, y verdaderamente se igualan al peor tipo de hostilidad contra Dios”. 3T:281.

_________________
Cansado de los mismos temas espirituales?
Visita una web con un gran contenido,solo haz click sobre la imagen

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
HECTOR JAVIER
Webmaster

Cantidad de envíos : 1281
Gracias : 6217
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 45
Localización : Pereira colombia

Ver perfil de usuario http://bibliadeestudioadventista.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.