Foro Adventista - abc Mujer Adventista
Saludos queridos visitantes, te damos la bienvenida a este foro,abordamos temas que no estan disponibles en otros sitios adventistas pero que consideramos de interes,por ahora tenemos nuestros foros y subforos visibles solo para usuarios registrados, sugerimos registrarte para poder acceder a la informacion y recursos,Dios les guarde

Señor, ¡Ayúdame!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Señor, ¡Ayúdame!

Mensaje por HECTOR JAVIER el Lun Oct 03, 2011 12:29 am

Señor, ¡Ayúdame!


“Cualquiera sea nuestra situación, tenemos un Guía que dirige nuestro camino; cualesquiera sean nuestras perplejidades, tenemos un seguro Consejero; sea cual fuere nuestra pena, desamparo o soledad, tenemos un Amigo que simpatiza con nosotros. Si en nuestra ignorancia, damos pasos equivocados, Cristo no nos abandona. Su voz, clara y distinta, nos dice: "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida". "El librará al menesteroso que clamare, y al afligido que no tuviera quien le socorra". PVGM:136-137. “Él no nos invita a seguirle para luego abandonarnos”. DTG:345.
“Nadie tiene la necesidad de abandonarse al desánimo y a la desesperación. Satanás podrá alle-garse a vosotros con la cruel sugerencia: ‘Tu caso es desesperado. Es irremisible’. Pero hay, para voso-tros, esperanza en Cristo. Dios no nos manda vencer en nuestras propias fuerzas. Nos pide que nos alleguemos bien estrechamente a Él. Sean cuales sean lasa dificultades, bajo las cuales laboremos, que nos hagan doblar el cuerpo y el alma, Él está a la espera de librarnos”. CBV:249.
“No hemos de buscar en nuestro interior la evidencia de nuestra aceptación por Dios. No encon-traremos allí otra cosa que motivos de desaliento. Nuestra única esperanza consiste en mirar a Jesús, "autor y consumador de nuestra fe". (Heb. 12:2). En él está todo lo que puede inspirarnos esperanza, fe y valor. Él es nuestra justicia, nuestro consuelo y regocijo”. 2JT:59.
“Querido Dios, ayúdame a dar una contribución real en la vida. No espero un trabajo fácil. Sim-plemente pretendo poder devolverte el 100% de lo que me has confiado. Colócame donde quieras que necesites de mi. Si me das una tarea ardua, ¡te agradeceré por la confianza! (Si Dios le dijese: “Amigo, necesito de alguien para un trabajo especial, difícil. Necesito alguien que acepte revelar Mi carácter también cuando esté siendo calumniado, ofendido y agradecido por los hermanos de fe que frecuentan su iglesia. ¿Puedo contar contigo? ¿Usted aceptaría? Bien, campeón, ¡antes de levantar un peso de 100 kilos, nos convendría ir entrenando con los pesos menores! ¿De acuerdo? Nota del compilador).
Ayúdame a acordarme que nunca enfrentaré ninguna cosa que Tú y yo juntos no la podamos re-solver. Abra mi mente a fin de que vea las oportunidades en las dificultades y sea ciego para no ver las dificultades en las oportunidades. Ayúdame a considerar los problemas como siendo desafíos (no los mire como problemas, véalos como oportunidades) y a comprender que la perplejidad, la oposición y la derrota no pueden ser evitadas. Ayúdame a ser agradecido por eso.
Ayúdame a ser amable y honesto. Ayúdame a no engañar, no importa lo que los otros hagan. Y finalmente, Señor, si yo llego a estar totalmente fuera de combate, o si me convierto en un inválido de-bido a alguna dolencia o debido a la edad, ayúdame a aceptar eso también.
Y cuando venga la oscuridad, y la batalla haya llegado al fin, no espero falsos elogios en mi par-tida. Todo lo que deseo es saber que Tú sientes que viví la vida, que me diste, hasta el límite máximo”. Ed Northern.
En el nombre de Jesús, amén. Esto corresponde al capítulo 35.

_________________
Cansado de los mismos temas espirituales?
Visita una web con un gran contenido,solo haz click sobre la imagen

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
HECTOR JAVIER
Webmaster

Cantidad de envíos : 1281
Gracias : 6074
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 45
Localización : Pereira colombia

Ver perfil de usuario http://bibliadeestudioadventista.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.