Foro Adventista - abc Mujer Adventista
Saludos queridos visitantes, te damos la bienvenida a este foro,abordamos temas que no estan disponibles en otros sitios adventistas pero que consideramos de interes,por ahora tenemos nuestros foros y subforos visibles solo para usuarios registrados, sugerimos registrarte para poder acceder a la informacion y recursos,Dios les guarde

El vendedor mas grande del mundo 2 parte.Audiolibro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El vendedor mas grande del mundo 2 parte.Audiolibro

Mensaje por LAURACAROLINA el Miér Dic 16, 2009 6:46 pm



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





Si usted nació para ser un triunfador estusiasta, diferente y mejor, capaz de luchar contra cualquier adversidad, y ya ha leído El Vendedor Más Grande del Mundo (volumen 1); no puede perderse ahora la segunda parte del libro más léido en el orbe.



El reconocido escritor, Og Mandino, ofrece una historia llena de sabiduría, donde usted conocerá, además de los diez compromisos para alcanzar éxito en la vida, el regalo especial que recibió por sus acciones el pequeño camellero Hafid.



El autor

Og Mandino sigue siendo uno de los autores de más inspirativos hasta el día de hoy. Se han vendido alrededor de 50 millones de copias de sus libros y estos han sido traducidos en veinticinco diferentes idiomas. Sus trabajos están fuertemente influenciados por el estilo de Napoleón Hill y Emmett Fox.



Fue el presidente de la revista Éxito sin Límites hasta 1976 y fue incluido en el Salón de la Fama de la “Nacional Speakers Association“.



El mensaje principal de Og Mandino era “hazlo ahora”. Recomienda, con matices cristianos, las acciones repetitivas para formar buenos hábitos. El vendedor más grande del mundo fue de alguna manera el precursor de libros populares como Los Siete Hábitos de las Personas Altamente Efectivas.



La madre de Og Mandino lo animó a convertirse en escritor. Él era el editor del periódico de su preparatoria y planeaba asistir a la Universidad de Missouri para estudiar periodismo. En el verano de 1940, justo antes de que Og Mandino fuera a la universidad, su madre murió repentinamente.







[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

LAURACAROLINA
Webmaster

Cantidad de envíos : 789
Gracias : 4842
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.