Foro Adventista - abc Mujer Adventista
Saludos queridos visitantes, te damos la bienvenida a este foro,abordamos temas que no estan disponibles en otros sitios adventistas pero que consideramos de interes,por ahora tenemos nuestros foros y subforos visibles solo para usuarios registrados, sugerimos registrarte para poder acceder a la informacion y recursos,Dios les guarde

Como un hombre piensa asi es su vida.Audiolibro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como un hombre piensa asi es su vida.Audiolibro

Mensaje por LAURACAROLINA el Miér Dic 16, 2009 6:31 pm





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]







Esta obra ha inspirado a millones de personas a hacer cambios radicales en sus vidas. Autores como Norman Vincent Peale, Earl Nightingale y otros gigantes del desarrollo humano, han bebido de sus páginas. El mismísimo Jim Rohn, considerado uno de los más importantes filósofos contemporáneos, cita a James Allen y su obra en repetidas oportunidades.



Es sin duda el libro más famoso de James Allen, uno de los autores de crecimiento personal y filosofía practica más leídos y citados de todos los tiempos.



Este Audiolibro (resultado de la meditación y la experiencia) no intenta ser un tratado exhaustivo acerca del poder del pensamiento, de lo que ya mucho se ha escrito. Es más bien sugestivo antes que explicativo, su objetivo es estimular a hombres y mujeres al descubrimiento y al entendimiento de la siguiente verdad: Los pensamientos son forjadores de sí mismos.



Este libro fue escrito para todos aquellos que buscan sabiduría y tranquilidad en un mundo turbulento y hostil como el que nos ha tocado vivir.

Para James Allen todos somos responsables de nuestros pensamientos, que son las semillas de lo que ocurrirá en nuestras vidas.



El cultivo del "Jardín de la mente" es al mismo tiempo un trabajo y un camino espiritual que Allen nos presena con verdadera maestría. Como escribe James Allen, "sólo el hombre sabio, sólo aquel cuyos pensamientos son controlados y unificados, hace que le obedezcan los vientos y las tempestades del espíritu".



James Allen nació en Leicester, Inglaterra en 1864. Fue un hombre bondadoso y sencillo. A los 38 años de edad se retiró a vivir al campo con su esposa. Murió en 1912, a la edad de 48 años. Dejó unos 20 trabajos escritos, con alto contenido filosófico y práctico.



Contenido

1. PENSAMIENTO Y CARÁCTER

2. EFECTO DEL PENSAMIENTO EN LAS CIRCUNSTANCIAS

3. EFECTO DEL PENSAMIENTO EN LA SALUD DEL CUERPO

4. PENSAMIENTOS Y PROPÓSITO

5. EL FACTOR PENSAMIENTO EN EL ÉXITO

6. NUESTRA VISIÓN E IDEALES

7. SERENIDAD



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

LAURACAROLINA
Webmaster

Cantidad de envíos : 789
Gracias : 4846
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.