Foro Adventista - abc Mujer Adventista
Saludos queridos visitantes, te damos la bienvenida a este foro,abordamos temas que no estan disponibles en otros sitios adventistas pero que consideramos de interes,por ahora tenemos nuestros foros y subforos visibles solo para usuarios registrados, sugerimos registrarte para poder acceder a la informacion y recursos,Dios les guarde

El Dios de las Maravillas (Avi)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Dios de las Maravillas (Avi)

Mensaje por LAURACAROLINA el Jue Sep 22, 2011 12:40 am

El Dios de las Maravillas (Avi)



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y estas maravillas dicen mucho de nuestro Creador. A través de la Creación podemos dar un pequeño vistazo a su Poder y a su Sabiduría, a su Majestuosidad y a su Cuidado. La Creación le habla a aquellos que quieren escuchar.

Contemple el inimaginable tamaño del universo y considere la vasta energía presente en toda la materia. Examinemos la elegante molécula de agua esencial para la vida y descubramos cómo Dios combina estas moléculas para formar bellos y simétricos cristales de nieve. Aprenda acerca de la increíble complejidad del ADN y el funcionamiento milagroso de una pequeña semilla. Desde el diseño funcional de las aves hasta la transformación de las mariposas, éstas y muchas otras características de la creación son resaltadas en esta sensacional representación visual.

El Dios de las Maravillas es un recorrido impresionante por las maravillas creadas por Dios, visibles e invisibles, y la maravilla más grande de todas, su inmensurable amor.

Link:

Uploading

_________________
Visita un sitio con un gran contenido solo haz click en la imagen

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


LAURACAROLINA
Webmaster

Cantidad de envíos : 789
Gracias : 4842
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.