Foro Adventista - abc Mujer Adventista
Saludos queridos visitantes, te damos la bienvenida a este foro,abordamos temas que no estan disponibles en otros sitios adventistas pero que consideramos de interes,por ahora tenemos nuestros foros y subforos visibles solo para usuarios registrados, sugerimos registrarte para poder acceder a la informacion y recursos,Dios les guarde

El Dios de las Maravillas (Avi)

Ir abajo

El Dios de las Maravillas (Avi)

Mensaje por LAURACAROLINA el Jue Sep 22, 2011 12:40 am

El Dios de las Maravillas (Avi)



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y estas maravillas dicen mucho de nuestro Creador. A través de la Creación podemos dar un pequeño vistazo a su Poder y a su Sabiduría, a su Majestuosidad y a su Cuidado. La Creación le habla a aquellos que quieren escuchar.

Contemple el inimaginable tamaño del universo y considere la vasta energía presente en toda la materia. Examinemos la elegante molécula de agua esencial para la vida y descubramos cómo Dios combina estas moléculas para formar bellos y simétricos cristales de nieve. Aprenda acerca de la increíble complejidad del ADN y el funcionamiento milagroso de una pequeña semilla. Desde el diseño funcional de las aves hasta la transformación de las mariposas, éstas y muchas otras características de la creación son resaltadas en esta sensacional representación visual.

El Dios de las Maravillas es un recorrido impresionante por las maravillas creadas por Dios, visibles e invisibles, y la maravilla más grande de todas, su inmensurable amor.

Link:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
Visita un sitio con un gran contenido solo haz click en la imagen

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
LAURACAROLINA
Webmaster

Cantidad de envíos : 789
Gracias : 5290
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.